Calle Panamá, n. 21 local 7,
11100 San Fernando, Cádiz

601 247 091
info@company.com

Los colores nos envuelven. Todo nuestro mundo tiene su tono, una riqueza que nos acaricia y nos deleita. El reto es convertir esta sinfonía de sensaciones en tendencias de color para personas con diferentes estilos de vida. Aquí encontrarás la paleta que exprese tus gustos y una forma de vivir tu ambiente.

Tendencias 2018

COLOR REVELATION. Valentine presenta los 12 nuevos colores que marcarán las tendencias de color en 2018 

Elegidos para mostrar y resaltar la belleza del hogar y de sus paredes, se unen a las cuatro colecciones - Neutral Revelation, Red Revelation, Blue Revelation y Green Revelation - 12 nuevos colores que prometen marcar tendencia en el 2018. Inspirado en la fuerza indomable de la naturaleza y en su estado más puro y salvaje, este catálogo de 40 colores será un referente para el próximo año. 

El color del año. ¡Sin palabras! Esta es la mejor forma de describir Amethyst #E723. El color del año se inspira en la variedad del cuarzo más apreciada, la amatista, que vuelve a ser protagonista de las tendencias en decoración y joyería. Este color respira misterio. Inesperado y casi mágico, transmite los beneficios del mineral gracias a la armonía que irradia. De hecho, esta impactante piedra está especialmente indicada para beneficiar el equilibrio del hogar. Este tono más oscuro está enmarcado en las modas actuales de decoración, proporcionando matices diferentes y atrevidos, pero al mismo tiempo clásicos y exquisitos. El color del año permite que seamos arriesgados en la decoración y, al mismo tiempo, aporta belleza y una elegancia innata y armoniosa a los diferentes ambientes. 

Para más inspiración y solicitar tu catálogo de color, visita www.colorrevelation.com.